sâmbătă, 8 ianuarie 2022

J Kiel - Lleras


Letra/Lyric

Y si por ahí tú la vieras
Anda parchada en el lleras
Ahora vive a su manera
La vida loca
Nada la frena
Sale de noche a rumbear
No le importa na'
Me incita a pecar
En la disco empezó a mirar
Y ahora
Ella está en busca de que la bese Se dejó del bobo aquel Ya llevaban par de meses Y ahora al diablo se aparece Ella está en busca de que la bese Se dejó del bobo aquel Le da un plon y ella se crece Con el guaro se enloquece Un flowcito safari Ella es la reina el party Moviendo su cuerpo sexy botty Clásica como play 1 y el atari Prepárate que está noche lo que hay es Mari Yo ví que de hace rato me estaba mirando Con la mirada me estaba coqueteando Y yo de lejos estaba analizando Cómo llegarte Pa seguir el acto Después de un beso Ella sabe la que hay Se dejó del jevo Se escapó del pai Yo la corono como Jordan en el flight De tres en tres Ya tu sabes mai Quiero uno en la boca Otro por la espalda Solita se toca Graba y me lo manda Dicen que está loca Gastamos las pacas Porque Ella está en busca de que la bese Se dejó del bobo aquel Ya llevaban par de meses Y ahora al diablo se aparece Ella está en busca de que la bese Se dejó del bobo aquel Le da un plon y ella se crece Con el guaro se enloquece Se graba pal instagram De fondo mis canciones dice que le encantan Al DM me dice que ella es mi fan Hay muchos que le tiran y ella los espanta Nadie la suplanta Que la busque en la noche Que la lleve pal parche Que ella no evita el roce Que pase lo que pase Que la busque en la noche Que la lleve pal parche Que ella no evita el roce Que pase lo que pase Y si por ahí tú la vieras Anda parchada en el lleras Ahora vive a su manera La vida loca Nada la frena Sale de noche a rumbear No le importa na' Me incita a pecar En la disco empezó a mirar Y ahora Ella está en busca de que la bese Se dejó del bobo aquel Ya llevaban par de meses Y ahora al diablo se aparece Ella está en busca de que la bese Se dejó del bobo aquel Le da un plon y ella se crece
Con el guaro se enloquece

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu